lunes, abril 30, 2012

La vuelta al mundo :: Abril :: Flores

Es ésta la primera vez que me animo a participar en La vuelta al mundo, desde hace mucho que quería.

Se trata de tomar fotografías con un misma tema durante un mes y luego publicar en el blog al respecto y/o agregarlas al grupo de flickr, pueden leer más aquí.

Jitomate

Tomé fotografías de flores que encontré cerca de mi casa, en algunas ocasiones ya era tarde, me encontraba frutos, mi plantita de jitomate tiene ambos.

 Flores en Costa Rica

Este árbol casi sin hojas pero con flores contra el cielo azul me pareció muy lindo.

Flor silvestreFlores en Costa Rica

También algunas silvestres.

Flores en Costa RicaFlores en Costa Rica

En casas vecinas.

Flores en Costa Rica

O en el parque.

Y ya, espero les gusten.


2 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Que bonitas tus fotos. Tan honestas!

La Chili dijo...

Gracias.